Sobre mi…

Oriol Muntané

Te doy la bienvenida a mi espacio web…

Aquí podrás ver algunas de las imágenes que he ido captando en mis viajes y salidas naturalistas por estos mundos de dios.

La finalidad de estas fotos es únicamente disfrutar de ellas. Sólo quiero enseñaros parte de lo que he visto y de como lo he visto, y en sí, haceros participes de mis recuerdos. Sin duda, detrás de estas instantáneas hay historias, a veces divertidas, otras anecdóticas y como no, algunas tristes.

No es mi intención el animaros a viajar o a realizar esta actividad que me tiene robado el corazón, pero que duda cabe que el viajar te llena de sensaciones y experiencias, de nuevos puntos de vista, llegando a relativizar aquellos conceptos tan claros y profundos que crees que tenias. El viajero debe partir con el alma abierta a captar todo este flujo de sensaciones, como si fuera una esponja que absorve con facilidad el agua que le rodea.

Nuestro mundo necesita de nuestra colaboración, ya sea en temas ambientales o sociales. Debemos implicarnos en intentar conseguir un mundo mejor y por ello yo os animo a que participeis activamente en cualquiera de las diferentes entidades sociales que se pueden encontrar. Ten en cuenta, que no hay peor recuerdo que el ver fotografias de lugares encantadores que han desaparecido o transformado bajo el cemento o asfalto.

Yo te aconsejo algunas, pero lo importante es participar en aquellas que tu creas:

DepanaSEOGreenpeace, …

Ayuda en Acción, Intermon, …

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

[

Tu Mensaje